TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones regulan tu relación con Nubi respecto de las operaciones de retiro de tus fondos en tu cuenta PayPal. Por favor lee bien las mismas antes de operar.

Contenido

Nubi S.A. es (en adelante Nubi) una sociedad comercial argentina creada para ofrecerte productos y servicios financieros innovadores. Por eso nos hemos aliado con PayPal Pte. Ltd. (en adelante PayPal) para ofrecerte el presente Servicio de Retiros.


Tené en cuenta que Nubi es una sociedad independiente de PayPal, no tiene relación societaria con ella, ni es una sucursal ni representa a la misma. Por eso, a excepción del Servicio de Retiros, no vas a poder operar a través de Nubi tu cuenta PayPal, por lo que las operaciones de compra, transferencias de saldos a terceros, etc. tenés que seguir haciéndolas a través de la web de PayPal o de su aplicación. De igual manera cualquier consulta respecto de los movimientos de tu cuenta PayPal que no tengan relación directa con el Servicio de Retiros, deberás hacerla directamente a PayPal por sus canales habituales.


Nubi podrá ofrecerte una interfaz para registrarte en PayPal a través de nuestra web, sin embargo las condiciones de la cuenta PayPal las determina PayPal y deberás aceptarlas cuando te registres en dicha plataforma.


Nubi no es un banco ni una entidad regulada por la ley de entidades financieras 21.526 ni es una casa de cambios por lo que las transferencias y operaciones de cambio se realizarán a través de entidades reguladas por la normativa vigente.

Nubi S.A., Bartolomé Mitre 699, Piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CUIT: 30-71545571-0. IGJ: 2/02/17, bajo el número 2135 Libro 82 de Sociedades por acciones