NOSOTROS

Hola, somos Nubi.

Somos Nubi

Nos encanta la tecnología y creemos en ella para acercarte la mejor solución para tus finanzas personales. Queremos que tengas en tus manos una manera sencilla de realizar pagos, organizar tus consumos, acceder a toda la red VISA y cumplir tus deseos, desde tu celular y estés donde estés.

NOSOTROS

Venimos a crear experiencias para que tu mundo financiero sea más simple

A eso nos dedicamos, a crear las mejores soluciones para vos, desarrollando una nueva forma de relacionarte con tu dinero, siempre de la mano de dos grandes premisas: innovación e inclusión financiera.

¿Que nos hace distintos?

Trabajamos con pasión, libertad y creatividad.

Desarrollamos nuestros propios laboratorios de tecnología e innovación que nos permiten crear los productos más creativos, aquellos que ofrezcan más valor y una mejor experiencia.

alianza con visa

En 2019 forjamos una alianza con VISA.

La que convierte a Nubi en la primera fintech argentina en emitir tarjetas VISA para sus clientes. Lo haremos por medio de Nubi Cuenta, la app de finanzas personales que, entre otras funcionalidades, permitirá operar con una VISA Internacional Prepaga.

alianza con paypal

Tenemos una alianza estratégica con PayPal

La que nos permitió ofrecer dos productos que facilitaron la compraventa de bienes y servicios a muchísimas personas.

nuestro desafío

Queremos generar inclusión financiera, hacer que las finanzas sean para todos, dándoles el mejor motivo a aquellos que no operan en el sistema bancario: un ecosistema de soluciones financieras que los ayude a cumplir sus objetivos de vida, renovando el vínculo con su dinero.

Nubi en los medios

socio-argentino-de-paypal-lanza-su-billetera-virtual

El socio argentino de PayPal lanza su billetera vi...

Nubi, de Banco Comafi, lanzará una aplicación para realizar operaciones financieras y pagar con una Visa prepaga serv...

transferwise-comienza-a-operar-de-la-mano-de-nubi

TransferWise comienza a operar, de la mano de Nubi

Es una compañía especializada en transferencias internacionales. Y promete costos mucho más bajos que la competencia....

contactate

Si querés conocer más sobre Nubi escribinos.