VOLVER

La tarjeta prepaga VISA de Nubi está cada vez más cerca

por Nicolás Scannone
Link copiado!
tarjeta-prepaga-visa-nubi

¡Se acerca la primera tarjeta prepaga VISA contactless de Argentina! Llegará de la mano de Nubi y estará asociada a la app de finanzas personales Nubi Cuenta, una nueva forma de pagar, transferir plata, manejar tu dinero y organizar tus consumos ¿Qué operaciones podrás realizar y en dónde podrás comprar? Enterate a continuación…

La tarjeta prepaga VISA contactless de Nubi, una gran solución para todos

Llega la primera tarjeta VISA no bancaria del país ¿Quiénes podrán celebrar esta alianza? ¡El motivo de brindis es para todos! La solución es para vos y para cualquier persona que, con el único requisito de descargarse la app Nubi Cuenta, tendrán en sus manos una forma más sencilla, accesible y universal de comprar en cualquier comercio de la red VISA.

Esta nueva solución de Nubi se suma a la de PayPal, aquella que facilitó el cobro de miles de empresas y exportadores de servicios en el país. Ambas son parte de algo muchísimo más grande, una misma misión…

Revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero, haciendo de las finanzas un mundo sencillo, ágil y para todos.

¿Qué podrás hacer con la tarjeta prepaga VISA contactless de Nubi?

¿Nunca escuchaste hablar de tarjeta prepaga? Funciona como una tarjeta recargable que en este caso estará asociada a la app Nubi Cuenta, una gran solución para…

– Realizar comprar virtuales, acá y en todo el mundo.

– Pagar tus viajes y otras experiencias.

– Realizar cualquier tipo de pago dentro de la red de comercios VISA.

La red completa de comercios VISA, en Argentina y en el mundo, estará al alcance de tu mano y tu celular con la tarjeta prepaga VISA contactless de Nubi.

¡Llega Nubi Cuenta!

Llega una nueva forma de relacionarte con tu dinero. La nueva app de Nubi te permitirá visualizar tu saldo vigente y, entre otras funcionalidades, también podrás organizar tus consumos, transferir dinero a un amigo (o pedirle plata) y pagar en cualquier comercio VISA, desde tu celu y estés donde estés.

Nuestro desafío es la inclusión financiera, generar más y mejores oportunidades para los argentinos que no operan en el sistema bancario: brindarles un ecosistema de soluciones financieras que los ayude a cumplir sus objetivos de vida, renovando el vínculo con su dinero.

Nuestro CEO, Sebastián Böttcher, así lo asegura:

“Con Nubi buscamos ofrecer una experiencia de servicio financiero superior de una manera rápida, transparente y eficiente. Seguiremos en esta línea ofreciendo formas de operar simples y seguras que promuevan la inclusión financiera en Argentina”.

Nubi en los medios

Y no lo decimos nosotros únicamente, también lo dicen…

Clarín.

IProup.

El Cronista.

RoadShow.

¿Cuándo podrás disfrutar de Nubi Cuenta junto a tu tarjeta prepaga VISA? Aún no podemos adelantarte nada, pero próximamente te estarás enterando en nuestro Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. No dudes en seguirnos para mantenerte al tanto.

Lo que podemos decirte es que, si querés ser uno de los primeros en usar la app, podés inscribirte acá.

La revolución de tus finanzas personales recién comienza…

Autor: Nicolas Scannone

¿Quiénes somos? Nubi es una fintech Argentina, socios oficiales de PayPal en el país. Buscamos revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero y, para lograrlo, creemos en la innovación y en la inclusión financiera, siempre de la mano de un servicio simple, ágil y 100% digital.

¡Te ayudamos a expandir tu horizonte! Con Nubi podés retirar tu cobros de PayPal de manera muy sencilla y 100% digital.

¿Aún no lo hiciste? Podés registrarte en Nubi haciendo click acá.

También podés seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Comentarios

Marcos
diciembre 16, 2019 a las 5:44 pm

Va a ser obligatorio el uso de la app en el celular? La verdad que una de las ventajas de Nubi es que no es del montón que me obliga a tener una app instalada. Ojalá sigan por ese camino!

Planean una integración de Nubi Cuenta con Pago Mis Cuentas?

Carlos Alberto Fernandez
diciembre 12, 2019 a las 9:34 am

Hola, a espero con ansiedad no trae fondo de inversión y compra de divisas de dolares a pesos ? y fondo de inversión Gente del banco comafi, ?

Dejanos tu comentario

Artículos relacionados

freelancer-productivo

Expandí tu horizonte, Todos

Freelancer: ¿Cómo ser productivo trabajando en cas...

Si querés ser freelancer, generar más clientes y hasta vender tus servicios al mundo, podés hacerlo desde casa, pero la ...

herramientas-freelancer

Expandí tu horizonte, Todos

5 herramientas ideales para ser un mejor freelance...

Ser freelancer puede ser muy desafiante, pero… ¡Existen herramientas o apps que harán más fácil tu existencia! Ser más p...

educacion-financiera-obligatoria

Manejá tus finanzas, Todos

Educación financiera obligatoria: ¿En qué consiste...

Difícilmente podamos tener el control total de nuestro dinero si no conocemos las mejores prácticas o recursos para hace...

Freelancer: ¿Cómo ser productivo trabajando en casa?

Si querés ser freelancer, generar más clientes y hasta vender tus servicios al mundo, podés hacerlo desde casa, pero la productividad no se negocia ¿Cómo…

freelancer-productivo
freelancer-productivo

Expandí tu horizonte, Todos

Freelancer: ¿Cómo ser productivo trabajando en cas...

Si querés ser freelancer, generar más clientes y hasta vender tus servicios al mundo, podés hacerlo desde casa, pero la ...

Ver Todos