VOLVER

PayPal: ¿Cómo recibir pagos con tarjeta de todo el mundo?

por Nicolás Scannone
Link copiado!
paypal-pagos-tarjeta

¡Cualquier persona puede recibir pagos con tarjeta de cualquier país del mundo! Sólo necesitás una cuenta PayPal, la cual podés crear sólo con tu mail. PayPal facilita el pago de tus clientes en el exterior ¿Tenés un negocio y te interesa cobrar?¿O sos freelancer y buscás vender tus servicios a otros países? Esta nota te va a interesar…

Una facilidad para tus clientes

Varias veces hemos hablado de PayPal y las enormes facilidades que implica para tu negocio, al poder recibir pagos fácilmente de cualquier país del mundo. Pero… ¿Por qué implica una gran facilidad también para tus clientes? Te contamos 3 grandes ventajas…

1. ¡Pagar por PayPal es fácil!

Pueden elegir si hacerlo con su saldo o con una tarjeta de crédito asociada a PayPal. Para vos, que recibís el saldo al instante en tu cuenta PayPal, resultará indistinto.

2. Seguridad

PayPal es garantía de seguridad en todo el mundo, reputación que se ha ganado, entre tantas cosas, por una cualidad muy particular: ¡El cliente no comparte los datos de su tarjeta a la hora de pagar!

3. Pueden pagar el producto / servicio que quieran

Sea haciendo clic en un link, aceptando una solicitud de pago o desde un botón en una tienda online, podrán concretar el pago en un par de clics y hasta desde el celular.

Empezá a recibir pagos: elegí TU método

¡Vos también podés elegir tu forma de cobrar! Lejos de reducirse a un sólo método, PayPal es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Estas son las dos formas más comunes de cobrar con PayPal

1. Link de pago

Podés crear tu link en cuestión de segundos, la única herramienta que necesitará tu cliente para pagar. Le enviás tu link de pago, este accede en el mismo y, luego de ingresar el monto de la operación, podrá concretar el pago con éxito.

Se trata de una opción ideal para recibir pagos siendo un freelancer “sin fronteras” ¿Sabías que vos también podés ser freelancer y vender servicios al mundo? En esta nota te enseñamos cómo hacerlo.

2. Botón de pago

Todo negocio en internet tiene un método para cobrar, hecho a medida. Si PayPal implica una gran facilidad para tu cliente, es importante que, a la hora de acceder a una tienda online de su interés, sepa que puede pagar con PayPal, y hacerlo muy sencillamente desde un botón.

Este botón de pago, el cual podés crear e insertar muy fácilmente en tu web, redireccionará al cliente a su cuenta PayPal para poder concretar el pago, con su saldo o con tarjeta.

¡Creá tu cuenta PayPal!

Todo comienza con una cuenta PayPal, la que te dará acceso a todas estas opciones y abrirá tus puertas al mundo. Podés crear tu usuario muy fácilmente desde paypal.com y, como único requisito, necesitarás registrar tu mail.

Mismo existe una cuenta PayPal para negocios, la mejor opción si este es tu caso y recibirás pagos de manera frecuente ¿Cómo saber qué tipo de cuenta es la ideal para vos? En esta nota te lo contamos.

¿Querés acceder a una tarifa diferencial?

Si tenés un negocio, tenés pensado vender a otros países y recibir pagos de manera frecuente con PayPal, ¡No necesitás nada más para acceder a una tarifa diferencial! Podés charlar con nosotros y, de ser necesario, te ayudamos de manera gratuita a incorporar PayPal en tu web.

Quiero acceder a una tarifa preferencial de PayPal.

Conocé más sobre PayPal…

¡Cualquier persona puede cobrar con PayPal! Si no nos creés, podés escucharla a Patricia Salaverry, Head of Business Development de PayPal para LATAM. El episodio #21 de Charlas Nubi te trae las mejores opciones para cobrar con PayPal, y hacerlo “sin fronteras”…

Brindale las mejores opciones a tus clientes y… ¡Expandí las fronteras de tu negocio con PayPal!

¿Quiénes somos? Nubi es una fintech Argentina, socios oficiales de PayPal en el país. Buscamos revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero y, para lograrlo, creemos en la innovación y en la inclusión financiera, siempre de la mano de un servicio simple, ágil y 100% digital.

¡Te ayudamos a expandir tu horizonte! Con Nubi podés retirar tu cobros de PayPal de manera muy sencilla y 100% digital.

¿Aún no lo hiciste? Podés registrarte en Nubi haciendo click acá.

También podés seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Dejanos tu comentario

Artículos relacionados

freelancer-productivo

Expandí tu horizonte, Todos

Freelancer: ¿Cómo ser productivo trabajando en cas...

Si querés ser freelancer, generar más clientes y hasta vender tus servicios al mundo, podés hacerlo desde casa, pero la ...

herramientas-freelancer

Expandí tu horizonte, Todos

5 herramientas ideales para ser un mejor freelance...

Ser freelancer puede ser muy desafiante, pero… ¡Existen herramientas o apps que harán más fácil tu existencia! Ser más p...

educacion-financiera-obligatoria

Manejá tus finanzas, Todos

Educación financiera obligatoria: ¿En qué consiste...

Difícilmente podamos tener el control total de nuestro dinero si no conocemos las mejores prácticas o recursos para hace...

Freelancer: ¿Cómo ser productivo trabajando en casa?

Si querés ser freelancer, generar más clientes y hasta vender tus servicios al mundo, podés hacerlo desde casa, pero la productividad no se negocia ¿Cómo…

freelancer-productivo
freelancer-productivo

Expandí tu horizonte, Todos

Freelancer: ¿Cómo ser productivo trabajando en cas...

Si querés ser freelancer, generar más clientes y hasta vender tus servicios al mundo, podés hacerlo desde casa, pero la ...

Ver Todos