Registrate gratisINICIAR SESIÓN
Registrate gratisIniciar sesión

Nosotros.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos un grupo de personas trabajando todos los días para renovar la forma en la que ves y manejás tus finanzas.Abrazamos los desafíos porque creemos que aplicando creatividad e innovación podemos lograr un cambio sustancial en la industria financiera tal cual la conocemos.

Nubi es un startup que nació para crear oportunidades, para darle la posibilidad a todas las personas a que accedan a distintos productos financieros de manera simple, segura, rápida y transparente. 

Tenemos un Equipo de Experiencia del Cliente especializado para para resolver todas las consultas e inquietudes que tengas de manera personal, cercana y efectiva. 

Te entendemos, la experiencia bancaria tiene que cambiar. Te invitamos a que descubras y seas parte de Nubi.

#ExperienciaNubi

Una alianza sin fronteras...

Alliance

Formamos una alianza estratégica con PayPal, ofreciendo dos productos que facilitan la compraventa de bienes y servicios a muchísimas personas.

- Con Retiros, incentivamos a las PYMEs, freelancers y emprendedores a que abran sus   puertas al resto del mundo, facilitando el cobro de sus ventas y retirando su saldo   PayPal directamente a una cuenta bancaria local.

- Con Recargas, ayudamos a quienes no tienen tarjeta de crédito internacional a que puedan comprar online transfiriendo directamente desde su cuenta bancaria para recargar saldo en PayPal.